El fin de semana anterior los seguidores de Rigoberto Urán se vieron sorprendidos ante la sugerencia que les pidió Rigo para comprar un avión, y más sorprendió la sugerencia que hizo Viva Air al ciclista Colombiano, para luego ser presentado como la imagen de la nueva campaña de la Aerolínea.
Rigoberto Urán es quizás uno de los deportistas en Colombia que mejor ha trabajado las cuentas de sus redes sociales, se ha hecho bastante popular por su forma de ser fresca, y demasiado desparpajada en situaciones de su cotidianidad dentro y fuera del deporte, gracias a eso ha gozado de gran popularidad y cuenta con un gran número de seguidores en sus redes, lo que ha llevado a que marcas reconocidas en el país lo contraten para ser imagen de sus campañas de publicidad.
El pasado viernes Rigo subió un video en donde pidió sugerencias a sus seguidores para el comprar un avión, lo que llevo a que esta publicación alcanzara los 3.652 comentarios lo que demuestra la popularidad de Rigo.
Dentro de esos comentarios causo curiosidad el comentario que realizó la aerolínea Viva Air, la cual lo invitaba no a comprar el avión sino a viajar en la primera aerolínea de bajo costo en Colombia, como también en su cuenta de Instagram publicó un post invitando a Rigo a usar sus aviones y que no se gaste la plata comprando uno.
Pues precisamente tanto el video como el comentario hacen parte de la nueva campaña de Viva Air en donde Rigoberto Urán es la imagen. Donde el pasado lunes en la cuenta de Instagram de la Aerolínea como en la de Rigoberto Urán se publicó un video en donde Rigo dice que recibió todo tipo de sugerencias para comprar avión pero que acepta la propuesta de Viva Air.
Sin lugar a duda Viva Air consigue en Rigoberto Urán un gran personaje para sus campañas, para elmarketingdeportivo.com es interesante cómo un deportista como Rigo gracias a su forma de ser tan auténtica es imagen de marcas como Colanta, AKT Motors y ahora Viva Air, esperamos que otras marcas se animen a tener como imagen otros deportistas Colombianos por que de eso si que tenemos.