Los New York Yankees y Krasdale Foods se unirán nuevamente para realizar su Sorteo anual de cupones de alimentos para el Día de Acción de Gracias con la ayuda del Banco de Alimentos para la Ciudad de Nueva York, ya que se distribuirán aproximadamente 4,000 cupones de alimentos de $ 25 a los residentes del Bronx para ayudar a las familias locales a preparar sus comidas de Acción de Gracias. . Los cupones se pueden canjear en los supermercados C-Town y Bravo locales participantes del Bronx.
Krasdale Foods es un distribuidor de comestibles de primer nivel en Metro New York, que se especializa en proporcionar productos de calidad que satisfacen las necesidades únicas de socios minoristas independientes y las diversas comunidades a las que sirven. Ubicado estratégicamente en Bronx, NY, es almacén de última generación se enorgullece de prestar servicios a más de 2.500 tiendas de comestibles independientes, incluidos CTown Markets y Bravo Markets.
Debido a consideraciones de COVID-19, la distribución no se llevará a cabo en el Yankee Stadium como lo ha hecho en años anteriores, sino que será implementada por Food Bank For New York City, que distribuirá cupones en varios comedores populares y despensas de alimentos en la comunidad que rodea a Yankee. Estadio.
“En este año especialmente difícil para aquellos en nuestra comunidad local, los Yankees siguen comprometidos a brindar una medida de ayuda para que las familias celebren la temporada navideña”, dijo Brian Smith, Vicepresidente Senior de Relaciones Corporativas / Comunitarias de los Yankees .
La iniciativa se trata de un Sorteo de cupones de comida de Acción de Gracias realizada el jueves 17 de noviembre en la entrada de la Puerta 2 y la Puerta 8 del Yankee Stadium. Donde se distribuyeron aproximadamente 2,500 vales de comida a los Bronxites para ayudar a las familias locales a preparar sus comidas de Acción de Gracias.
“Aunque las consideraciones de seguridad de COVID-19 limitaron lo que podíamos hacer en persona en el Yankee Stadium, hemos encontrado una forma alternativa de tener el mismo efecto positivo que en años anteriores de la entrega de cupones. Agradecemos a nuestro socio Krasdale Foods por su tremendo apoyo y agradecemos profundamente el trabajo dedicado del Banco de Alimentos de Nueva York para hacer que estos cupones lleguen a las manos de quienes los necesitan ”.
“La temporada navideña ya es una de las épocas más difíciles del año para los neoyorquinos con dificultades que sienten una presión adicional para proporcionar comidas a sus familias; la pandemia de COVID-19 solo ha empeorado las cosas”, dijo Janis Robinson, vicepresidenta de instituciones y Asociaciones en el banco de alimentos para la ciudad de Nueva York . “Cada comida cuenta, y estamos realmente agradecidos por el apoyo de los Yankees de Nueva York y Krasdale Foods para ayudarnos a proporcionar a los neoyorquinos necesitados todos los artículos necesarios para una fiesta festiva este año”.
Fuente: www.mlb.com