Together in 2008, Impossible is Nothing fue el slogan de la campaña que Adidas durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
La campaña fue presentada el 30 de noviembre de 2007 ante miles de espectadores con un gran espectáculo de luces en la puerta de Yongdingmen, una entrada histórica en las murallas de la ciudad de Pekín.
Los protagonistas de la campaña son las estrellas chinas del deporte, la campeona en saltos de plataforma Hu Jia y el jugador de baloncesto Sui Feifei. La campaña estará presente en televisión y soportes impresos e irá acompañada de acciones en punto de venta y relaciones públicas, además de un espectáculo itinerante. La gráfica de la campaña se irá desvelando gradualmente desde principios de año hasta que se inicien los juegos. La agencia creativa ha sido TBWA, que lleva la cuenta global de la marca.
Adidas fue el patrocinador oficial en las prendas de los atletas, por lo que ha facilitado el equipamiento al personal, voluntarios y funcionarios técnicos de los juegos olímpicos y paralímpicos en Pekín 2008. También el equipo olímpico de China irá vestido con las prendas de la gran marca alemana.
La agencia encargada de la campaña fue TBWA/China – Director Creativo: Yang Yeo, John Merrifield – CD/Copywriter: Sarawut Hengsawad