El anuncio tiene como objetivo inspirar a las personas a comenzar bien sus días y con algo más que café. Pero a diferencia de muchos anuncios motivacionales protagonizados por atletas, el anuncio de 60 segundos adquiere un tono humorístico cuando se trata de cómo sería King James si «pospusiera».
A través de una serie de viñetas, el anuncio muestra a James saltando la práctica para ver dibujos animados, pidiendo pizza a su casa, lavando ropa en una lavandería, cortando el césped en una cortadora de césped e incluso bailando salsa en Le Grande LeBron Salsa Studio.
Mientras James toma un trago de Mtn Dew Rise, el anuncio adquiere un tono más serio, pero optimista; a medida que cambia la música, se muestra a un grupo de clones de James levantando pesas. Pero aparte de una toma rápida de él haciendo un mate, las habilidades de baloncesto de James no aparecen en el anuncio. En cambio, se presenta su trabajo fuera de la cancha, incluido un guiño a la escuela primaria pública «I Promise» que fundó en Akron, Ohio. El anuncio termina con una escena de James y su familia haciendo un baile de TikTok antes de contestar el teléfono para contarle a alguien sobre otra «gran idea».
En una entrevista sobre la campaña, James dice que el objetivo era ayudar a las personas a “elevarse por encima de los detractores, superar las dudas sobre sí mismos, elevarse y sacar el máximo provecho de ese día y más que el día anterior y ser el mejor de ustedes. «
«Eso es lo más importante», dice. “Ni siquiera necesitaba escuchar sobre el producto real. Me encantó ese (concepto) desde el principio. Y, obviamente, el producto también es muy bueno, pero solo escuchar eso es algo en lo que siempre he estado, solo ser capaz de superarlo todo. Y encaja perfectamente en mi cartera «.
Para elmarketingdeportivo.com siempre el uso de deportistas como legitimadores en una campaña de publicidad será todo un éxito ya que tiene una gran empatía con el público objetivo, además que siempre causa una grata impresión ver a los deportistas fuera de los campos de juego en una faceta de la vida diaria, como también darle personalidad a la marca.
Fuente: www.forbes.com