El actor de Spider Man Tom Holland visitó el estadio Parc des Princes en Paris Saint-Germain (PSG) para anunciar su próxima película, con “Spider-Man: No Way Home” que se estrenará el 16 de diciembre.
Con un disfraz de Spider-Man, Holland también tomó imágenes en el estadio y en el vestuario del PSG , con las camisetas de Lionel Messi y Neymar de fondo. La estrella de Hollywood también estuvo presente en la ceremonia del Balón de Oro en París para anunciar su película y se sorprendió cuando conoció a Messi.
El equipo de la Ligue 1 también le presentó una camiseta al actor. Para darles un vistazo a los seguidores del viaje de Spider-Man, el club utilizó Instagram para compartir una serie de imágenes, además de un video donde se muestran imágenes del comic en donde se ve la visita a París del superhéroe.
Te puede interesar leer: Marvel Comics se une a los NY Giants para crear cómics y merchandising únicos de ‘G-Men’
Cada vez vemos se ven este tipo de crossover de personajes de los comic con el deporte, es una estrategia bastante efectiva en donde se genera todo un contenido transmedia el cual genera un gran impacto a los seguidores del deporte los cuales demandarán productos de merchandising de edición especial.