Los Myrtle Beach Pelicans volvieron a realizar el sábado 14 de agosto la Noche de Concientización para Sordos al Pelicans Ballpark. Este evento tuvo como gran aliado nuevamente a Young Talkers, para la realización del tercer evento anual para el equipo.
Para aumentar la conciencia y recaudar fondos para la comunidad sorda, los Pelicans usaron camisetas especialmente diseñadas con la cortesía de Young Talkers, las cuales reemplazaron por las que usan tradicionalmente de los Pelicans, estas tienen el lenguaje de señas estadounidense. El club subastará las camisetas conmemorativas y las ganancias beneficiarán a Pelicans for the Deaf.
En un esfuerzo por crear una experiencia inclusiva para los miembros de la comunidad sorda, se incorporaron intérpretes de lenguaje de señas a la experiencia del día del juego de los Pelicans. La noche también incluyo una entrada silenciosa, y Nicole Herrera – Miss Summerville Teen, cantó el séptimo inning Stretch , y Jason Hurdich , un intérprete sordo certificado por RID, acompañó a la cantante del himno nacional.
Para elmarketingdeportivo.com esta serie de actividades son bastante importantes, ya que el deporte no es ajeno a un cierto grupo de personas, hay que encontrar actividades que incluyan a las personas pero en la medida de lo posible no sea una vez al año sino más frecuente, hasta que sea se forma regular.
Fuente: www.milb.com/myrtle-beach