El primer Super Bowl en Los Ángeles de este siglo contará con un espectáculo de medio tiempo repleto de estrellas digno de Hollywood.
Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron el jueves que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán en el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show en SoFi Stadium el 13 de febrero en NBC y Telemundo, y en streaming.
Los cinco artistas se han combinado para 43 Grammys y han creado 22 álbumes No. 1 de Billboard.
Para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, la actuación también representará un regreso a casa para los artistas de Los Ángeles.
«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera», dijo el Dr. Dre en un comunicado. «Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable».
Esto marcará la tercera colaboración del Super Bowl Halftime Show entre Pepsi, la NFL y Roc Nation. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira actuaron en el Super Bowl LIV en Miami, mientras que The Weeknd encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Tampa, Florida.
«El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomará el jardín central para la actuación de su vida, dijo «Shawn» JAY-Z «Carter en un comunicado. «A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es historia en ciernes».
Para elmarketingdeportivo.com es vital que los eventos deportivos tengan un espectáculo adicional al que se ve en la competencia en el terreno de juego, la música es un elemento fundamental que atrae a los seguidores y le da un valor agregado a la contienda deportiva.
Fuente: www.nfl.com