Little Caesars es anunciado como la pizza oficial de la NFL desde este 2022

NFL

Little Caesars, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo y hogar de la famosa pizza HOT-N-READY, y la NFL anunciaron una asociación de varios años que nombra a Little Caesars como patrocinador oficial de pizzas de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Como una de las asociaciones de más alto perfil de Little Caesars hasta la fecha, la colaboración continuará aprovechando el increíble crecimiento de Little Caesars durante los últimos años.

Comer una deliciosa pizza y animar al equipo local se combinan para hacer la actividad social perfecta para el fin de semana, y Little Caesars planea ser una parte especial de esas ocasiones de comida a la hora del juego.

La marca, que revolucionó la industria de la pizza con pizzas HOT-N-READY para recoger cómodamente y lanzó el servicio de entrega a domicilio con el precio más bajo de la industria en el Super Bowl de 2020, es la combinación perfecta para los más de 100 millones de fanáticos de la NFL que regularmente ven partidos de fútbol y quieren sus comidas a la hora del juego de forma rápida y sencilla, ya sea que elijan entrega a domicilio, recogida exclusiva en Pizza Portal o para llevar. Little Caesars es conocido por ofertas de productos únicos y promociones como Pretzel Pizza, Detroit-Style Deep Dish Pizza, Batman Calzony, y ahora ofrece un 33 % más de pepperoni en su pizza Classic.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Little Caesars a la familia de la NFL», dijo Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de asociaciones de la NFL. «Con un enfoque en la calidad y la conveniencia, Little Caesars ofrece un valor inigualable para nuestros fanáticos, y esperamos trabajar juntos para impactar positivamente en las comunidades de los Estados Unidos».

El acuerdo llega aproximadamente un mes antes del inicio de los campamentos de entrenamiento del equipo, el inicio anual no oficial de la temporada de la NFL. El acuerdo ofrecerá a Little Caesars un conjunto de derechos de marketing exclusivos diseñados para conectar la marca de pizza con la NFL, sus eventos y fanáticos.

Antes del comienzo de la temporada 2022, se revelarán nuevos componentes emocionantes como juegos de redes sociales, nuevos productos, nuevos empaques y promociones únicas y continuarán durante el transcurso del patrocinio.

«Esta asociación tiene como objetivo mejorar la diversión del día del juego brindando la calidad y la conveniencia por las que Little Caesars es conocido a los fanáticos de la NFL en todo el país», dijo Dave Scrivano, presidente y director ejecutivo de Little Caesars, «Y debido a que somos el líder en valor en la industria de la pizza, los fanáticos hambrientos pueden disfrutar de comidas semanales durante el juego a un precio muy asequible en un momento en que los precios de los alimentos están en aumento».

Ambas organizaciones tienen una larga historia de retribuir a la comunidad, y la asociación también incluye un componente de donaciones benéficas. Little Caesars Love Kitchen, una gran pizzería sobre ruedas, visitará las principales ciudades de eventos de la NFL durante todo el año. Little Caesars Love Kitchen ha estado sirviendo a personas sin hogar y hambrientas desde 1985 y ha atendido a casi 4 millones de personas en América del Norte.

Te puede interesar leer: Odell Beckham Jr. usó zapatos con un valor de $ 200,000 en el Super Bowl

Little Caesars se asociará con la NFL para llevar este programa de donaciones benéficas, que ya tiene un gran impacto, a las ciudades clave de eventos de la Liga Nacional de Fútbol Americano y brindar apoyo continuo a la comunidad posterior al evento, incluido el Draft de la NFL de 2024 que tendrá lugar en Detroit, donde tiene su sede Little Caesars. .

Sobre Little Caesars

Con sede en Detroit, Michigan, Little Caesars fue fundado por Mike y Marian Ilitch en 1959 como un restaurante familiar único. Hoy, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con tiendas en cada uno de los 50 estados de EE. UU. y 27 países y territorios.

Conocido por su pizza HOT-N-READY y el famoso Crazy Bread, los productos de Little Caesars están elaborados con ingredientes de calidad, como queso mozzarella y Muenster frescos, nunca congelados, y salsa hecha de tomates triturados de California madurados en vid recién empacados. Little Caesars es conocido por ofertas de productos únicos y promociones como Pretzel Pizza, Detroit-Style Deep Dish Pizza, Batman Calzony, y ahora ofrece un 33 % más de pepperoni en su pizza Classic.

Little Caesars, una compañía de crecimiento excepcionalmente alto con más de 60 años de experiencia en la industria mundial de la pizza de $145 mil millones, busca continuamente candidatos a franquiciados para unirse a nuestro equipo en los mercados de todo el mundo. Además de brindar la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars ofrece una fuerte conciencia de marca con uno de los personajes más reconocidos y atractivos del país, Little Caesars.

Fuente: www.nfl.com