Durante este mes de agosto 3 jugadores de la NFL lanzaron su marca de cereales los cuales además de obtener beneficios para los atletas también tiene beneficios para la sociedad.
El corredor de los New Orleans Saints Alvin Kamara lanzó oficialmente su «Kamara’s King Crunch», un cereal con perfil de avena y miel con una parte de las ganancias de la venta del cereal en beneficio de la Oficina de Niños de Nueva Orleans.
Children’s Bureau of New Orleans promueve el crecimiento y la resiliencia a través de la prevención, la defensa, la educación y la intervención con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en el área metropolitana de Nueva Orleans a través de programas válidos y probados que mejoran y fortalecen la salud y el bienestar mental. A lo largo de su carrera en Nueva Orleans, Kamara ha invertido tiempo y energía en programas que animan a los jóvenes locales.
La caja de cereal celebra la cultura de Nueva Orleans con colores inspirados en Mardi Gras y un homenaje al Barrio Francés, junto con datos divertidos sobre Kamara. El panel trasero también contará con una búsqueda de palabras con el tema de Kamara con la posibilidad de comprar en línea y ganar recuerdos exclusivos de Alvin Kamara.
El corredor de Pro Bowl Nick Chub lanzó su cereal, que ahora está disponible en línea y en los supermercados locales de Heinen’s en Cleveland, llamado «Chubb Crunch».
Los cuadrados de tostadas de canela no solo brindan a los fanáticos una caja coleccionable y un delicioso desayuno, sino que porciones de las ganancias del cereal también benefician a First Candle, una organización que trabaja para eliminar el Síndrome de Muerte Infantil Súbita (SMSL) y otras muertes infantiles relacionadas con el sueño a través de la educación. , al tiempo que brinda apoyo a las familias en duelo que han sufrido una pérdida.
El receptor abierto de los Arizona Cardinals , DeAndre Hopkins, lanzó un cereal, «DeAndre’s Hop Box», a comienzos del mes de agosto.
Las ganancias del cereal, que será «estilo Honey Nut Cheerios» , beneficiará a la organización sin fines de lucro SMOOOTH , que fue lanzada por la madre de Hopkins, Sabrina Greenlee, para ayudar a los sobrevivientes de violencia doméstica.
Un panel lateral incluye información sobre SMOOOTH Foundation, mientras que la parte posterior de la caja se puede colorear como parte de un concurso de colorear.
Estos tres proyectos son representados por PLB Sports & Entertainment.