Draco tiene una compañera para alentar al Porto

Viena

El pasado 8 de marzo en conmemoración de el Día Internacional de la Mujer, el FC Porto presenta a Viena. Viena es la nueva mascota femenina del club y, junto con Draco, promete hacer las delicias de todos y animar el universo azul y blanco.

Viena es natural de Oporto, pero no tiene fronteras. “Me encanta viajar, incluso he vivido en otros países y ahora vuelvo para estar al servicio de mi club”, explica. En cuanto a su nombre, no necesita muchas justificaciones, pero para que no haya dudas, aclara: “Mis padres también son grandes portistas y me pusieron el nombre en homenaje al primer título europeo de nuestro club”.

Se define como alguien independiente, lo que justifica la forma de afrontar la vida: trabaja desde muy joven, es muy sensible a las causas sociales, moderna y activista. Es algo que pretende explotar en el FC Porto. “Estoy deseando  comenzar a trabajar en nuestra casa, la casa de todos los Dragones, y de proporcionar, junto con mi amigo Draco,  grandes momentos para todos”, confiesa.

Draco es un viejo conocido de Viena. “Somos amigos desde pequeños”, explica, admitiendo que este conocimiento va a facilitar la integración.

“Además del amor al FC Porto, claro. Quien corre por amor no se cansa y no hay amor mayor que el amor al FC Porto”, añade.

Sin lugar a dudas este es un claro ejemplo de inclusión social que esperemos otros clubes se animen a seguir.

Fuente: www.porto.pt