La cámara corporal IA de MindFly probada en el amistoso entre AC Milan y FC Köln dio una experiencia de visualización única

MindFly

MindFly ofrece una experiencia única a los espectadores a través del punto de vista en primera persona del jugador. Esto se hace a través de una resolución de extremo a extremo donde los jugadores elegidos están atados con una MindFly AI BodyCam portátil ultraligera.

La idea es que los aficionados puedan para ver partidos desde el punto de vista en primera persona (FPV) de un jugador, eliminando así la distancia entre el jugador y el aficionado.

 Se utiliza un chaleco ligero AI bodycam y tiene la tecnología más avanzada, que captura la vista del jugador.

Las cámaras que utilizan los jugadores son capaces de estabilizarse y autodirigir su enfoque, lo que emula el trabajo de un camarógrafo y además graba el juego en resolución de alta calidad en 4K.

El experimento más reciente con la tecnología más avanzada en el fútbol brinda a los espectadores una experiencia completamente nueva durante el día del partido.

Como resultado de que los árbitros y jugadores dispongan de cámaras corporales y micrófonos, los espectadores tendrán la oportunidad de sentirse como si estuvieran en el campo con la acción.

El video publicado ayer proporcionó una perspectiva única en primera persona usando la cámara corporal cuando se usa en acción.

La cámara proporcionó una mirada personal a todo, desde los apretones de manos previos al juego hasta el partido en sí.

El cofundador de MindFly, afirmó antes del partido: “Estamos muy emocionados de aparecer en el próximo partido del  FC Colonia”.

 “El uso de MindFly en el fútbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos livianos de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuviera usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos”.

Te puede interesar leer : Top 10 de los mejores patrocinios en las camisetas de los grandes clubes de Europa

La FIFA no es la única que pensó en este tipo de innovación. Brindar definición y resolución de alta calidad a los fanáticos cuando miran es uno de los objetivos de transmitir programas deportivos.

NBA Metaverse ahora está en camino para que los fanáticos ávidos experimenten lo que es estar cerca de los jugadores y ofrecer una perspectiva diferente.

En enero, los Brooklyn Nets de la NBA también se aventuraron a brindar una vista en primera persona a sus fanáticos y a todos los entusiastas del baloncesto.

Esta estrategia se convirtió en su entrada al mundo del metaverso. Los Brooklyn Nets diseñaron el juego para que sea otra salida de disfrute para los fanáticos y también para darles una idea de cómo es durante el juego.

Los Brooklyn Nets se convirtieron en la primera franquicia deportiva estadounidense en unirse al NBA Metaverse como resultado de este desarrollo y, como resultado, se les ocurrió la frase «Netaverse».

Mediante el uso de un casco de realidad virtual de 360 ​​grados, los fanáticos de los Brooklyn Nets podrán experimentar una vista única y personal en primera persona del famoso Barclays Center.

Como resultado de la ubicación estratégica de docenas de cámaras de alta potencia en todo el Barclays Center, los espectadores podrán ver y disfrutar el juego sin importar dónde se encuentren dentro de la arena.

No importa si están sentados en el banquillo, debajo de la canasta o justo en medio de la cancha: el juego de realidad virtual brinda a sus jugadores la sensación de estar allí mismo en la acción.

Sin lugar a dudas la tecnología ayudará mucho al deporte en temas de desiciones arbitrales, pero también con este tipo de camaras la experiencia para aficionado será mucho mejor.