Naomi Osaka cuenta con el apoyo de varios de sus patrocinadores luego su retiro de Roland Garros

Naomi Osaka

La estrella de Naomi Osaka tomó la decisión de retirarse el a Roland Garros, esto se produjo después de que el torneo, también llamado Roland Garros, la multaron con US$ 15.000 por no hablar con los medios después de su partido de primera ronda el domingo.

Citando razones de salud mental, anunció en Twitter el miércoles pasado que no participaría en ninguna conferencia de prensa en el torneo. Al anunciar su posterior decisión de retirarse, reveló que ha «sufrido largos episodios de depresión» desde que ganó su primer título de Grand Slam en 2018.

Frente a esta situación varias han sido las marcas patrocinadoras que han salido a comunicar su apoyo:

“Nuestros pensamientos están con Naomi. La apoyamos y reconocemos su valentía al compartir su propia experiencia de salud mental » Nike.

«La decisión de Naomi Osaka nos recuerda a todos lo importante que es priorizar la salud y el bienestar personal»  «La apoyamos y admiramos su valentía para abordar temas importantes, tanto dentro como fuera de la cancha» Marter Card.

«Naomi está pasando por momentos difíciles y realmente esperamos verla de regreso pronto. Es una gran campeona y estamos convencidos de que saldrá más fuerte de este período, ya sea profesional o personalmente» TAG Heuer.

«Oramos por la recuperación más temprana de la Sra. Naomi Osaka y le deseamos que continúe teniendo éxito» Nissin Foods

«Apoyamos el derecho de nuestros embajadores a expresarse y defender su decisión» Nissan

«Nuestra asociación con Naomi se basa en el bienestar en todas sus formas. La apoyamos para promover la conversación sobre la salud mental y estamos orgullosos de tenerla como parte del equipo sweetgreen » Sweetgreen

Otras marcas patrocinadoras de Naomi Osaka desistieron de hacer cualquier tipo de comentario.

Para elmarkeitngdeportivo.com es fundamental el apoyo de las marcas patrocinadores de un deportistas, por que sobre cualquier cosa debe primar la salud mental.