Mike Tyson y Evander Holyfield lanzaron para este 2022 “Holy Ears” una línea de comestibles con infusión de cannabis 

Mike Tyson

Las leyendas del boxeo y ex rivales Mike Tyson y Evander Holyfield se han unido para lanzar una línea de comestibles con infusión de cannabis llamada “Holy Ears”.

La colaboración se anunció el pasado lunes 14 de noviembre y se produce 25 años después del infame enfrentamiento por el campeonato de peso pesado de la pareja, en el que Tyson fue descalificado por morder un trozo de la oreja de Holyfield.

Los antiguos oponentes se están reuniendo bajo la compañía de cannabis recién formada Carma Holdings, que también alberga a Tyson 2.0, la compañía de cannabis existente de Tyson.

Tyson 2.0 ya vende productos con infusión de cannabis llamados Mike Bites, que tienen forma de orejas con una marca de mordedura. Carma planea lanzar la propia línea de cannabis de Holyfield en 2023.

“Desde Mike Bites hasta Holy Ears, ahora los fanáticos del cannabis de todo el mundo pueden experimentar los mismos beneficios de bienestar que me han brindado los productos a base de plantas”, dijo Tyson en un comunicado, y agregó que es un “privilegio reunirse” con su antiguo oponente. .

“Mike y yo tenemos una larga historia de competencia y respeto el uno por el otro. Y esa noche cambió nuestras vidas. En ese entonces, no nos dimos cuenta de que incluso como atletas de poder, también teníamos mucho dolor”, dijo Holyfield. dijo en un comunicado. “Ahora, casi 20 años después, tenemos la oportunidad de compartir la medicina que realmente necesitábamos a lo largo de nuestras carreras”.

Con un divertido spot se lanzó el producto en las diferentes redes sociales

Tyson 2.0 y Carma dijeron que los productos de Holy Ears  ya están disponibles  en línea y en tiendas minoristas en Arizona, Illinois, Nevada y Nueva Jersey. Se ofrecerán en THC, Delta 8 y otras variedades de cannabinoides de cáñamo.

La semana pasada, Carma Holdings también dijo que albergaría una línea de productos de cannabis del exluchador Ric Flair.

El legendario boxeador de peso pesado Mike Tyson  lanzó en octubre de  2021 Tyson 2.0, una nueva compañía que comercializa productos de cannabis con la marca Tyson.

Tyson 2.0 , que representa el reingreso del boxeador al mundo del cannabis comercial, está  dirigido por los líderes de la industria del cannabis Adam Wilks y Chad Bronstein, director ejecutivo y fundador de Fyllo, quien se desempeñará como presidente de la compañía.

Esta entidad  proporcionará a los minoristas de todo el país un conjunto de productos diseñados para llegar a la audiencia nacional de Mike Tyson.

«El cannabis me ha cambiado para bien tanto mental como físicamente, y quiero compartir ese regalo con otros que también buscan alivio», dijo Tyson. «Mi visión para Tyson 2.0 es hacer que los productos de cannabis de alta calidad estén disponibles para los consumidores a varios precios».

Jesse Channon, director de crecimiento de Columbia Care, dijo que está agradecido de asociarse con Tyson y agregó que «el patrocinio de celebridades es una de las formas más efectivas de generar reconocimiento inmediato de productos y marcas».

Channon agregó que «es un honor ser parte de una de las asociaciones de cultivo y distribución más grandes de la industria, y esperamos trabajar con el equipo de Tyson 2.0 para llevar estos productos y la pasión detrás de ellos a los mercados. a través del país.»

Te puede interesar leer: Golden State Warriors presenta el uniforme Nike NBA City Edition 2022-23

El viaje cannábico de Tyson

Además de asociarse con varias compañías de cannabis, incluida Planet 13 Holdings Inc. PLNHF y Weedmaps , Tyson también lanzó una línea de equipos para liar cannabis.

El año pasado, The Ranch Companies, fundada por Tyson, adquirió una licencia global para imprimir productos de cannabis . En sociedad con Smart Cups, el famoso boxeador se aventuró en la impresión de productos de cannabis ingeribles con dosificación precisa y consistente.

Algunos atletas cuando terminan sus carreras deportiva deciden invertir su dinero en diferentes líneas de negocio, en donde algunas veces no se relacionan los productos con la industria del deporte, donde gracias a la trayectoria y reconocimiento del deportista ayuda al posicionamiento del mismo. En este caso este snack recrea un pasaje inolvidable del deporte a nivel mundial, igualmente esta marca realiza una estrategia de marketing deportivo para lograr el éxito esperado.