Los Lakers no dejaron pasar la fecha del natalicio de Kobe Bryant y le realizaron un gran homenaje el cual se celebro con los seguidores de una manera poco particular.
El pasado lunes 23 de agosto fue el cumpleaños de Kobe y el martes 24 de agosto es el Día de Kobe. El Lakers Legend de 20 años se hizo un nombre no en uno, sino en dos números de camiseta: 8 y 24, en este día los fanáticos de Kobe celebran todo lo que él trajo al baloncesto.
Para honrar a Kobe, los Lakers y UCLA Health unieron fuerzas para obsequiar a las familias recién nacidas el 23 de agosto y el 24 de agosto gorros de bebé con el #8, mantas para envolver de los Lakers y tres camisetas de Kobe #24 para adultos de las cuales dos camisetas son para los miembros de la familia y la última es para cuando crezca el bebé.
«Si realmente quieres crear algo que dure generaciones, tienes que ayudar a inspirar a la próxima generación» palabras del gran Kobe.
Los Lakers fueron muy afortunados de trabajar con UCLA Health y hacer posible esta iniciativa familiar. Una de las mejores cosas es el crecimiento de la familia Lakers. Y en los días que honran a Kobe, no podría ser un mejor momento para agregar algunos miembros nuevos.
Para elmarketingdeportivo.com es una estrategia que sin lugar a dudas fideliza más a sus seguidores (padres de los bebes) y los que lo serán en un futuro (los bebes recién nacidos en esas fechas)
Fuente: www.nba.com/lakers