El Barça Cafe es una embajada gastronómica, un espacio donde dar a conocer la cocina mediterránea en el extranjero, promocionando nuestros productos y recetas más tradicionales, con platos elaborados según las recetas preferidas por los jugadores del club. También hay menús especiales y algunas sorpresas para los más pequeños, los futuros fans y seguidores, porque la experiencia familiar sea bien completa.
El Barça Cafe se distingue por su gran barra central y una cocina abierta donde se verá a los chefs cocinar. Toda la oferta de carnes y pescado se elaborará utilizando hornos a la brasa con el valor agregado de la cocina de leña. Y por supuesto, también habrá grandes pantallas para poder ver los partidos en directo en campo contrario y todos en diferido, con buena comida y en la mejor compañía.
El gazpacho con atún de Jordi Alba, la pizza margarita de Ousmane Dembélé, el salmón con patatas y calabacín al horno de Leo Messi, el pollo asado con verduritas al gusto de Sergio Busquets… Son algunos de los platos que los aficionados podrán degustar en el nuevo espacio de restauración ubicado en el Boulevard del Camp Nou: el Barça Cafe.
Entre las camisetas que el Barça lució en las cinco finales de la Champions League que acabó alzando, los culers podrán tomar una cerveza con el escudo del Barça impreso en la espuma, una hamburguesa, también con el escudo en el pan, o unos macarons blaugrana.
Nuevos mercados que sin duda ayudarán al posicionamiento del club además de convertirse en un nuevo atractivo turístico de la ciudad.