Alejandro es otro de los jóvenes talentos de nuestro país que tiene que hacer autogestión para poder participar en competencias del deporte que hace parte de su diario vivir como es el Hockey Subacuático.
Alejandro a sus 17 años divide el tiempo entre sus estudios de 11 en la Institución Educativa Materdei donde ingresa a las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., llegar a su casa a descansar y estudiar para luego entrenar a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en la piscina de actividades subacuáticas del complejo acuático con el Club Galápagos
Como si su rutina de estudio y entrenamiento fuera poco, Alejandro cada 15 días se mueve entre la mora, maracuyá, milo y oreo para preparar postres y tortas tiene que preparar, promocionar, vender y hasta entregar para poder financiar su participación en los diferentes torneos y para conseguir los implementos para poder practicar el deporte que lo lleva a tanto sacrificio.
Alejandro hace parte del grupo de deportistas que hacemos visibles en nuestra sección “La Vitrina” donde esperamos que lo apoyen en diferentes actividades que irá realizando, ya que no solo vende postres y tortas, sino que también realiza rifas, así que los invitamos para que conozcas su perfil y se animen a apoyar a este joven talento.