Como uno de los patrocinadores de entretenimiento y deportes en vivo más grandes del país, Anheuser-Busch está uniendo a sus socios de equipos deportivos, incluidas las Grandes Ligas de Béisbol y la Liga Nacional de Fútbol Americano, para lanzar la Liga Nacional de Reciclaje: una nueva coalición de ligas multideportivas con el objetivo de reducir el desperdicio el día del partido.
Sobre la base de los esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria de Anheuser-Busch, la Liga Nacional de Reciclaje aprovechará la escala y el alcance del equipo deportivo profesional de la cervecera y las asociaciones de la liga para elevar la forma en que la industria de bebidas fomenta el reciclaje.
La Liga Nacional de Reciclaje tiene como objetivo crear conexiones significativas entre las marcas de Anheuser-Busch, incluidas Budweiser, Bud Light y Michelob ULTRA, sus socios de la liga y el equipo, y los fanáticos de los deportes en todo el país para crear conciencia sobre la necesidad de reciclar e impulsar comportamientos clave de reciclaje entre los consumidores dondequiera que estén. animar a su equipo favorito, ya sea en el estadio, en casa o en un bar de barrio.
“En Anheuser-Busch, abordamos todo lo que hacemos, incluida la sostenibilidad, con una mentalidad de innovación para que podamos crear un impacto descomunal”, dijo Brendan Whitworth, director ejecutivo de Anheuser-Busch .
“A través de la Liga Nacional de Reciclaje, estamos encantados de reunir a nuestros compañeros de equipo y fanáticos de los deportes para trabajar hacia un sueño compartido de un futuro con menos desperdicio en los días de juego y más vítores”.
Con la temporada de Major League Baseball oficialmente en marcha, más de diez equipos, incluidos los St. Louis Cardinals, Houston Astros, San Diego Padres, Texas Rangers y Washington Nationals, se han registrado como miembros inaugurales de la Liga Nacional de Reciclaje.
Cada equipo se ha comprometido a adoptar e implementar una gama de activaciones nuevas e innovadoras de la Liga Nacional de Reciclaje destinadas a reducir los desechos y mejorar las tasas de reciclaje en los estadios para ayudar a desviar materiales reciclables como botellas y latas de cerveza de los vertederos.
Las activaciones incluyen ofrecer a los fanáticos vasos de aluminio infinitamente reciclables en lugar de plástico de un solo uso, ya que el aluminio se puede reciclar una y otra vez sin perder su calidad, calcomanías de reciclaje en los asientos y letreros en el estadio que comparten un simple llamado a la acción con los consumidores. – ‘Recicla como un campeón’.
“La Major League Baseball y nuestros clubes están emocionados de colaborar con Anheuser-Busch en el lanzamiento de su iniciativa de la Liga Nacional de Reciclaje. Este compromiso con la administración ambiental por parte de nuestro socio a largo plazo se alinea perfectamente con nuestros esfuerzos continuos para brindar más opciones de reciclaje y prácticas sostenibles a nuestros estadios de béisbol”, dijo Paul Hanlon, director sénior de operaciones y sostenibilidad de estadios de béisbol de las Grandes Ligas.
Para lanzar la Liga Nacional de Reciclaje, Anheuser-Busch y socios selectos de la MLB presentarán a un nuevo miembro del equipo deportivo. Al igual que el querido vendedor ambulante de cerveza, se desplegarán nuevos vendedores ambulantes de reciclaje en los estadios para recolectar vasos, latas y botellas usadas de los fanáticos para garantizar que se reciclen correctamente.
Los voluntarios de Reciclaje de Hawker de Keep America Beautiful® alentarán a los fanáticos a entregar sus materiales reciclables para que esos artículos puedan separarse de la basura y reciclarse. Echa un vistazo a los vendedores ambulantes de reciclaje en acción aquí .
“Como socio de Anheuser-Busch desde hace mucho tiempo, aplaudimos la acción para mejorar las comunidades al reducir el desperdicio en los estadios deportivos de todo el país”, dijo Becky Lyons, directora ejecutiva interina de Keep America Beautiful. “Nuestro equipo de voluntarios está energizado y emocionado de asumir el nuevo rol de Recycling Hawker y ayudar a que los fanáticos en los eventos deportivos puedan reciclar adecuadamente”.
Además de las activaciones en el estadio a lo largo de los juegos de la temporada regular, los equipos socios seleccionados competirán cara a cara de una nueva manera, ya que la cervecera invita a los fanáticos de la MLB a unirse a la Liga Nacional de Reciclaje y reciclar sus botellas y latas, con la ciudad ganadora.
Conseguir una ronda de cerveza en Anheuser-Busch. La ciudad del equipo participante que tenga la tasa de reciclaje más alta durante los partidos en casa desde el Día Inaugural hasta el 31 de mayo recibirá una ronda de cerveza en Anheuser-Busch para celebrar su compromiso de reducir los desechos el día del partido.
Hay más información disponible en www.mycooler.com/recyclelikeachampion
De cara al futuro, Anheuser-Busch planea trabajar junto con equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, entre otros socios de la liga, para reclutarlos para participar en la Liga Nacional de Reciclaje cuando comience la temporada 2022 de la NFL.
La Liga Nacional de Reciclaje se basa en el compromiso continuo de Anheuser-Busch con el empaque y el reciclaje sostenibles, incluso a través de sus Objetivos de Sostenibilidad para 2025 y como miembro de Green Sports Alliance .
Para 2025, Anheuser-Busch se comprometió a que el 100 % de su embalaje se fabricará con contenido mayoritariamente reciclado o será retornable, lo que hará que reciclar los productos de AB el día del partido sea más fácil que nunca.
Te puede interesar leer: Real Betis presenta Forever Green una campaña para crear conciencia por la sostenibilidad del planeta
“Green Sports Alliance se inspira en los objetivos de sustentabilidad para 2025 de Anheuser-Busch y su nuevo programa de la Liga Nacional de Reciclaje para motivar a millones de fanáticos a ayudar a mejorar las tasas de reciclaje en los estadios de todo el país a través del poder de los deportes”, dijo Roger McClendon, director ejecutivo de la Alianza de Deportes Verdes. “Estamos ansiosos por apoyar a la Liga Nacional de Reciclaje en asociación con los programas de Green Sports Alliance como Play To Zero para amplificar el mensaje y el impacto de esta iniciativa de cero desperdicio en nuestra membresía de ligas, clubes y equipos deportivos”.
Acerca de Anheuser-Busch
Durante más de 160 años, Anheuser-Busch ha continuado con el legado de elaborar cervezas de excelente sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, poseemos y operamos más de 120 instalaciones, incluidas cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de envasado, y contamos con más de 19 000 colegas en todo Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como de varias marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor en la industria.