Con un campo deportivo renovado en la comunidad de Funchal de Madeira, Portugal, Nike celebra el nuevo récord de CR7 como máximo goleador de una selección masculina. El campo está ubicado en el centro comunitario local donde Ronaldo pasó sus primeros años de infancia e incluye un objetivo pintado que tiene un significado especial para Ronaldo: su compromiso de establecer metas personales en su camino para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Diseñado por el artista portugués AkaCorleone, los travesaños de la portería brindan una línea de tiempo ilustrada de la carrera de Ronaldo en 15 escenas, que representan los lugares que lo moldearon, los momentos en el juego que lo inmortalizaron y los elogios que se siguen acumulando. La ambición de Ronaldo era establecer metas claras que lo separaban de sus compañeros; ahora anima a la próxima generación de futbolistas a ver el campo renovado como una prueba de que el establecimiento de objetivos, no solo el talento, es la base de su éxito.
“Siempre tuve el sueño de ser futbolista. Sea lo que sea lo que quieras lograr en la vida, es importante que establezcas metas para tener algo en lo que trabajar ”, dice Ronaldo. «Incluso si son metas pequeñas, lograrlas te brinda un gran enfoque y una sensación de logro».
Como reconocimiento adicional de la influencia de Ronaldo en el fútbol es la creación una bota CR110 conmemorativa, otorgada a 110 estrellas en ascenso en los principales países donde Ronaldo ha jugado: Portugal, Inglaterra, España e Italia. La impresión multicolor destrozada es una exploración visual de batir récords.
La costura de cinta en el talón está inspirada en la bandera nacional de Portugal, resaltada por un rico color burdeos en el lateral, detalles dorados y cordones moteados. La lengüeta tiene una interpretación gráfica de la fecha (6 de junio de 2004) y el minuto (90 + 3 tiempo de descuento) cuando Ronaldo anotó su primer gol profesional con Portugal.
El gráfico destrozado de la bota está parcialmente inspirado en una anécdota infantil de Ronaldo. Un día, estaba pateando la pelota con un amigo cuando accidentalmente envió la pelota directamente a través de la ventana de un vecino, rompiéndola en pedazos.
CR7 es un futbolista que siempre ha sido noticia dentro y fuera del campo de juego, recordemos que en la pasada EURO 2020 fue noticia por quitar de la rueda de prensa una botella de Coca-Cola, ahora con este récord su nombre da la vuelta al mundo y queda en la historia.
Fuente: www.news.nike.com/new