Christina Clemons ganó dos nuevos títulos este fin de semana: atleta olímpica por primera vez e ícono de la moda por Internet. Mientras se clasificaba para los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado domingo, la estrella de la pista de 31 años usó aretes Doritos que colgaban de los lóbulos de sus orejas mientras se elevaba a través de la carrera final de 100 metros con vallas en Oregon. Los accesorios kitsch tenían la forma de bolsas diminutas de Doritos Cool Ranch de la vieja escuela, y Christina eligió usarlos porque, como más tarde explicó en Instagram Stories, ella misma tiene «la forma de un Dorito»
Las aretas con el tema de los chips de Christina no fueron el único accesorio que usó para la gran carrera. La atleta también diseñó su conjunto de Adidas con estampado animal con un collar de cruz plateado, un anillo en la nariz, una pulsera de cuentas, su hermoso anillo de compromiso y varias pinzas para el cabello, incluida una dorada que decía «salvaje» en letra cursiva.
Poco después de que concluyó su carrera, Christina tuiteó: «Llegué al equipo olímpico con una bolsa de @Doritos en las orejas. Twitter, ¡necesito que todos hagan lo suyo! Tenemos que hacer explotar las menciones de Doritos ARRIBA» y muchos internautas obedecieron exigiendo que ella recibiera un patrocinio lo antes posible, fueron en total 4.446 interacciones al tweet y 23.9k likes. Así mismo la marca le dio retweet al comentario de la atleta. Mientras esperamos pacientemente a que Frito-Lay le extienda un merecido contrato de patrocinio.
Un claro ejemplo de como un deportista puede potenciar la activación de un patrocinio.