Lionel Messi es el nuevo embajador de Hard Rock en la celebración de sus 50 años

Messi Hard Rock

Desde que abrió las puertas del primer Hard Rock Cafe en Londres en 1971, Hard Rock International se ha establecido como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. La marca está iniciando sus celebraciones de aniversario al presentar una nueva asociación con la leyenda del fútbol Lionel Messi , quien se desempeñará como embajador de la marca durante los próximos cinco años, convirtiéndose en el primer atleta en asociarse con Hard Rock.

La asociación se remonta a las raíces de Hard Rock, ya que las camisetas de fama mundial de la marca se materializaron cuando el London Cafe original patrocinó un equipo de fútbol local a principios de la década de 1970. La camiseta del equipo tenía el logo de Hard Rock. Las camisetas adicionales se devolvieron al café y se entregaron a los clientes leales. Eventualmente, el restaurante tuvo que establecer un puesto de concesión separado para manejar la creciente popularidad de las ventas de camisetas. Hasta el día de hoy, la camiseta clásica de Hard Rock sigue siendo una parte integral de la identidad de la marca.

Como parte de la nueva asociación, Hard Rock también ha presentado una nueva colección de productos inspirados en su nuevo embajador, Lionel Messi . Además del logo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más icónicos del jugador, como el león, el número 10 de su camiseta del Barcelona y el logo del propio Messi. Esta colección se suma a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas y tiendas online .

Live Greatness

La asociación es parte de «Live Greatness», la nueva campaña que ha puesto en marcha el Hard Rock en su 50 º aniversario, que marca un antes y un después en la marca, en honor a su pasado, mientras que brilla un rayo de luz hacia el futuro.

Como parte de la campaña, Messi hace su debut como embajador protagonizando un comercial  que muestra sus habilidades con el balón de fútbol mientras toma su lugar entre los preciados recuerdos de la marca.