Naomi Osaka se asocia con Tag Heuer para ofrecer un reloj de edición limitada solo 250 unidades

Naomi Osaka

Naomi Osaka siempre se sintió atraída por TAG Heuer debido a sus relojes llamativos y campañas memorables con la ex número 1 del mundo Maria Sharapova.

En 2021, aprovechó la oportunidad de unirse a la marca de lujo suiza y, desde entonces, las dos trabajaron en estrecha colaboración para crear algo especial. Ahora, con solo 23 años, Osaka puede decir que tiene su propio reloj de edición limitada con la marca atemporal.

También fue una jugadora fundamental en el proceso de diseño del Aquaracer de edición limitada.

“Diseñar un reloj es diferente a diseñar ropa porque tienes un lienzo mucho más pequeño para trabajar”, ​​dijo Osaka en una entrevista con Complex. “Por lo tanto, debe ser más complejo, preciso y reflexivo. El verde es solo un color que me gusta usar y destella y desentona; y es un guiño a mi trabajo diario”.

Para honrar el amor de Naomi por el tenis (piense: césped recién cortado y latas de pelotas de tenis brillantes recién reventadas) y por la naturaleza, este reloj de edición limitada presenta dos tonos del tono verde.

Un distintivo tono pálido distingue la esfera, haciéndose eco del color característico de las pelotas de tenis, mientras que los detalles de la esfera se destacan en un tono verde más oscuro. Y el exclusivo segundero superluminova brilla en verde fluorescente, por supuesto.

Se incluyen dos correas distintivas con el reloj: una en caucho verde y otra en verde y negro hecha de redes de pesca recicladas, un tributo a la defensa del medio ambiente de Naomi.

Te puede interesar leer: Naomi Osaka amplía la línea de productos de su exitosa marca de protección solar, Kinlò para finales del 2021

Además de su destreza atlética y sus compromisos sociales, Naomi es una verdadera fanática de la moda y el diseño, de ahí los elegantes detalles de diamantes del reloj de 36 mm. Sus marcadores de hora brillan, tallados en la piedra preciosa. El fondo de caja del reloj, así como su embalaje exclusivo, están adornados con el logotipo oficial de la estrella del tenis: un oso sosteniendo una flor, símbolo de fuerza y ​​feminidad.

A pesar de estos toques de glamour y suavidad, el reloj sigue siendo un reloj robusto y fácil de leer, fiel al linaje TAG Heuer Aquaracer. No es casualidad que Naomi eligiera el TAG Heuer Aquaracer para esta colaboración; es el favorito de todo tipo de atletas, conocido por su dureza y legibilidad.

El reloj tiene un precio de $ 3,950.00 y solo 250 unidades están disponibles y una parte se vende en línea y en tiendas en los Estados Unidos, Japón y Australia, lo pueden adquirir aquí

El reloj deportivo también está adornado con su logotipo oficial: un oso sosteniendo una flor, que se asemeja a la fuerza y ​​la feminidad.