Toyota ha creado el Fondo Paralímpico de Estados Unidos

Toyota y Paralímpicos

En asociación con el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, Toyota ha creado el Fondo Paralímpico de Estados Unidos de Toyota para ofrecer apoyo a todos los atletas paralímpicos elegibles. Además, Toyota ofrece oportunidades de patrocinio a todos los atletas nombrados para el Equipo Paralímpico de EE. UU. Para Tokio y Beijing, un programa único en su tipo en el Movimiento Paralímpico.

Toyota, Patrocinador Paralímpico Mundial, compartió su entusiasmo por hacer historia con la creación de cerca de USD 5 millones (EUR 4.1 millones) en estipendio y oportunidades de patrocinio que impactarán de manera directa en la vida de los atletas Paralímpicos de Estados Unidos elegibles con miras a competir en Tokio 2020 y Beijing 2022.

Este programa es parte de un esfuerzo por ampliar el apoyo a los atletas Paralímpicos del Team USA mientras persiguen sus sueños deportivos, en asociación con el Comité Olímpico y Paralímpico Estadounidense (USOPC).

Toyota cree que la movilidad va más allá de los autos y desea apoyar a la gente en su esfuerzo por moverse a través de la ciudad, al otro lado de la habitación, y por la vida. Toyota también cree en el poder del deporte y su capacidad para conectar gente con orígenes diversos mientras compiten con respeto mutuo por un objetivo común.

A través del deporte, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos reúnen al mundo entero para celebrar la más alta realización de la humanidad, y son los atletas Paralímpicos de elite los que verdaderamente demuestran que cuando una persona es libre para moverse, todo es posible.

“Como patrocinador TOP (Top Olympic Partner) del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional, y en línea con los valores de Toyota, nos enorgullece tener la oportunidad de apoyar a todos los atletas Paralímpicos del Team USA elegibles que representarán a nuestro país en la más grande escena mundial”, dijo Lisa Materazzo, vice presidente Toyota Marketing, Toyota Motor Norteamérica.

“Damos la bienvenida a esos atletas a la familia del equipo Toyota y ansiamos jugar un pequeño rol en su camino a Tokio y a Beijing. Esperamos que nuestro apoyo contribuya a impulsar mayor conciencia en favor de todos los atletas Paralímpicos del mundo y de los Juegos Paralímpicos”.

Fuente: www.paralympic.org