La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Cisco (NASDAQ: CSCO), líder en redes y seguridad empresarial, anunciaron hoy una nueva asociación de varios años que nombra a Cisco Socio Tecnológico Oficial de la NFL. En el centro de esta asociación, Cisco utilizará su experiencia líder en la industria para desarrollar conjuntamente una plataforma Connected League con la NFL, unificando la liga sobre una base singular de conectividad con mayor velocidad, inteligencia y seguridad.
Actualmente, cada sala de control de reproducción de los estadios de la NFL está construida con tecnología Cisco y conectada de nuevo a Art McNally Gameday Central en la ciudad de Nueva York a través de una red de Cisco. Además, casi todos los socios oficiales de la liga y dos tercios de los estadios de la NFL dependen de la tecnología de Cisco, incluidos el estadio SoFi y el estadio State Farm, sitios de los dos próximos Super Bowls.
“Estamos entusiasmados de tener a Cisco como socio oficial de la NFL. Hemos confiado en Cisco durante muchos años y es natural que ahora se hayan convertido en nuestro socio ”, dijo Michelle McKenna, directora de información de la NFL. «En un mundo cada vez más digital, la velocidad, la confiabilidad y la seguridad son fundamentales para nuestro éxito y agradecemos el liderazgo que Cisco aportará a la NFL en estos aspectos clave y más».
Cisco y la NFL creen que la tecnología ayudará a construir un futuro inclusivo y cerrará la brecha digital. Cisco contribuirá a la iniciativa Inspire Change de la NFL colaborando con la liga para brindar educación tecnológica y oportunidades de avance profesional a personas de comunidades desatendidas. La creencia de Cisco es que conectar a todos no solo crea más igualdad, sino también un impacto significativo y positivo.
Fuente: www.newsroom.cisco.com