AC Milan y Sony Pictures se complacen en anunciar una asociación exclusiva que ve el comienzo de un camino común para la producción de un proyecto evocador con motivo de la película Ghostbusters: Legacy , que se estrenará en Italia el 18 de noviembre.
De la unión de dos marcas que simbolizan el fútbol y el cine, nació la creación de un spot para la promoción de la icónica serie de películas Ghostbusters , próximamente en cines con Ghostbusters: Legacy , un nuevo e ineludible capítulo de la saga dedicado a la Figuras inolvidables de los Cazafantasmas . La colaboración combina la tradición de una película que se ha convertido en un fenómeno cultural junto con la innovación y el impulso generacional del AC Milan, hacia un objetivo común: el pasado regresa y abraza el futuro gracias a un vínculo único.
El comercial contó con la participación de cuatro jugadores rossoneri: Alessio Romagnoli , Brahim Díaz , Alessandro Florenzi y Daniel Maldini, quienes improvisaron como actores durante su divertida interpretación.
El trasfondo del set es Milanello , el corazón palpitante del equipo Rossoneri, donde los cuatro protagonistas se preparan para una misión: ad hoc arreglaron los trajes clásicos de los Cazafantasmas sobre las camisetas de Milán, el Capitán insta a sus compañeros de equipo a estar preparados para cualquier cosa. Invitado especial en escena es el Ecto1 , el famoso e inconfundible coche de los Cazafantasmas , protagonista indiscutible de la próxima película.
Este es el lema al final «Ningún desafío es imposible si el equipo adecuado está en el campo» : un eslogan de motivación perfecto de cara a las pruebas más importantes.
Al proyecto también asistieron Franco Baresi, Vicepresidente de Honor y Daniele Massaro, Brand Ambassador, protagonistas de un video-teaser ambientado en el Cine Plinius en el que están ocupados viendo la versión de 1984.
Te puede interesar leer: AC Milan lanza una nueva campaña en contra del racismo en este inicio temporada 2021/2022
La sinergia del AC Milan y los Cazafantasmas representa la capacidad de las dos marcas para innovar con el tiempo y despertar un atractivo continuo, entrando en los corazones de las generaciones presentes y futuras.
El spot destaca uno de los ejes temáticos de la película, a saber, el vínculo entre pasado y futuro que se encuentran para afrontar nuevos retos. Una colaboración que une a distintas generaciones de cineastas y grandes amantes del deporte en un ambiente suspendido entre la nostalgia y una nueva y renovada energía.
Así mismo esta asociación sirve para lanzar en la tienda virtual de AC Milan merchandising referente a Ghostbusters.