Este es quizás el uniforme más atrevido en los últimos 100 años, desde 1933, cuando los Medias Rojas pusieron por primera vez una «B» roja en una gorra azul marino y agregaron «Medias Rojas» en su tipografía distintiva en la parte delantera de sus camisetas, Boston no ha cambiado mucho sus uniformes. Claro, los Medias Rojas jugaron con jerseys en la década de 1970, los calcetines han cambiado a lo largo de los años e incluso agregaron una camiseta roja alternativa.
Medias Rojas muestran una línea bastante divertida con una nueva adición a su alineación de uniformes. Este año están honrando el Día de los Patriotas, esa gloriosa festividad en la que todo Boston se reúne para ver a los Medias Rojas jugar una matiné de desayuno y al mismo tiempo disfrutar del Maratón de Boston, con un uniforme especial de City Connect.
El nuevo uniforme no será azul marino y rojo, sino en el color distintivo será amarillo y azul del maratón. El frente todavía dice «Boston», y también habrá un dorsal de carreras en la manga izquierda con «617» impreso en él para el código de área donde reside Fenway Park (diamante donde juegan los Medias Rojas).
Además, las gorras seguirán teniendo la icónica ‘B’, pero ahora estarán en el mismo amarillo y azul brillante que la camiseta, y también habrá calcetines especiales.
Aunque inspirados por el Día de los Patriotas, los Medias Rojas los usarán del 17 al 18 de abril antes de las vacaciones. El 19 de abril, la fecha del Día de los Patriotas de este año, el equipo volverá a usar los uniformes de los Boston Strong que han usado desde el maratón de 2013.